Zum Hauptinhalt gehen

Suche

Suche

Problema imprimiendo Codigos de barras con Citizen configurada en Milimetros

Kommentare

1 Kommentar

  • Avatar
    Xabier Clemente
    Moderator

    ¡Hola!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestros foros de la comunidad. Aquí hay algunos pasos que podría seguir para intentar resolver este problema:

    • Ajustar la configuración en Bartender: Asegúrese de que está diseñando tus etiquetas en Bartender utilizando la misma unidad de medida que ha configurado en la impresora (milímetros en este caso). Si el diseño de la etiqueta está en pulgadas mientras la impresora está configurada en milímetros, esto podría causar problemas de escala.

    • Revise la configuración de la impresora:Verifique que la impresora Citizen CL-S700 esté configurada correctamente para trabajar en milímetros. Esto debería incluir la configuración de papel y la configuración general de la unidad de medida.

    • Ajuste los parámetros del código de barras: Al diseñar los códigos de barras en Bartender, asegúrese de que los parámetros de ancho, altura, relación, y otros atributos relacionados con el código de barras estén configurados de manera apropiada para evitar distorsiones cuando se cambia entre unidades de medida.

    • Actualice los controladores de la impresora: Asegúrese de que esté utilizando los controladores de impresora más recientes y compatibles con su modelo de Citizen CL-S700. Los controladores desactualizados podrían causar problemas de impresión. Además, ¿está usando nuestros Drivers by Seagull™ drivers? De no ser así, le recomendamos que los use.

    • Pruebe en otra impresora o entorno: Si es posible, pruebe a imprimir tus etiquetas en otra impresora Citizen CL-S700 o en un entorno diferente para descartar problemas específicos de la impresora o de configuración.

    Espero que estas recomendaciones le sean de ayude.

    0

Bitte melden Sie sich an, um einen Kommentar zu hinterlassen.